Por si me aburro este o cualquier verano

DSCN3539
Vale, es cierto que el curso se está acabando, pero yo no me resisto a que nuestra relación acabe aquí. Muchos de vosotros ya sois grandes lectores, pero sé que muchos otros vais a “colgar” vuestros trastos de lectura y os volveréis de espaldas a las letras. No puedo consentirlo porque sé que, aunque sea un poquito, te han interesado algunos de los temas, autores, poemas, chismeliteratura… que hemos tocado. Así que, para no cerrar estos meses que hemos pasado juntos haciendo un magnífico viaje por dos siglos de literatura, os propongo que hagáis recomendaciones. Escribid lo que más os ha impactado, lo que habéis necesitado leer, lo que se queda pendiente de más información… Vamos a seguir el hilo.

4 comentarios en “Por si me aburro este o cualquier verano

  1. Crónicas De Una Muerte Anunciada de Gabriel García Márquez o La Decisión De Sophie de William Styron estan muy bien como lectura pasajera.

    1. ¡Hombre, llamar “lectura pasajera” a “La decisión de Sophie” es ser muy optimista, a mí me resulta dolorosísimo, pero es interesante. El de García Márquez me parece genial. ¿Qué libro comienza cargándose el suspense en la primera línea y consiguiendo, sin embargo, que no pierda la emoción? Gracias, Lucas

  2. ¡Belén! No se si alguna vez habrás leído el Pro Archia Poeta, pero yo siempre lo recomiendo, aunque un proyecto de filólogo clásico que menos podría recomendar.

    Y puestos a leer algo más nuevo, Soy Leyenda es un librito que en muy poco transmite mucho. Uno de mis libros favoritos.

Responder

